BODAS

Nuestros vídeos cuentan historias emocionantes, cuentan vuestra historia tal y como es, sin artificios ni situaciones forzadas. Cada boda y cada pareja es diferente y nuestros vídeos también. Nos esforzamos al máximo para que vuestro reportaje sea un reflejo de vuestra personalidad. Queremos que veáis todo lo que pasó ese día, pero también lo que sentisteis y que lo podáis recordar siempre que queráis. Queremos que recordéis esos instantes de felicidad que reflejan vuestra alma, esos instantes naturales, irrepetibles, espontáneos, divertidos y originales. Queremos contar la historia más bonita y esa es la vuestra. Leer más.

CORPORATIVOS

Nadie puede negar la importancia del vídeo en las campañas publicitarias. Pero el cliente ya no quiere ver sólo el producto o servicio, quiere conocer la historia que está detrás, conocer a quien lo ofrece. En Quatreulls.com tenemos muchísimas ideas para realizar vídeos corporativos que transmitan la flosofía de la empresa y lleven al cliente a crear un vínculo emocional con la marca. Leer más.

PUBLICIDAD

La imagen de una campaña comercial es lo más importante para su éxito. Diseñamos campañas de publicidad originales, unimos lo mejor de la comunicación con un buen diseño para que tu mensaje llegue a tus posibles clientes. Te asesoramos en todo el proceso, preparamos todos los fyers, carteles, imágenes para redes sociales… para que tu campaña sea un éxito. Leer más.

FIESTAS

Vivimos en una zona con muchísimas festas: moros y cristianos, fallas, festas patronales… ¿que mejor manera de inmortalizar esos momentos que con un reportaje? Hacemos seguimientos a los “festeros y festeras” para después poder montaros un reportaje que refeje los días en los que habéis sido protagonistas indiscutibles de vuestra festa favorita. Leer más.

SOCIAL MEDIA

Gestionamos las redes sociales de tu empresa, institución u organización como solo un profesional de la comunicación puede hacer. Para ello establecemos contigo las pautas a seguir en un manual de gestión de las redes sociales, y monitorizamos el seguimiento de todas las interacciones para que la comunicación entre tu empresa y tus clientes sea fuida. Porque no solo es importante lo que tengas que decir sino como lo digas.

EVENTOS

A todos nos gusta que nos sorprendan. Si tienes un cumpleaños, una comunión, una boda, una despedida… o cualquier fiesta en la que quieras sorprender a los invitados, ¡hazlo con un vídeo! Nuestros vídeos de agradecimiento son la excusa perfecta para dejar a tus invitados con la boca abierta. Además, también podemos grabar cualquier evento siguiendo nuestra filosofía de contar historias tal y como son. Leer más.